• Regístrate
Estás leyendo: Velan restos de Fanny, estudiante atropellada
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:20 Hoy

Velan restos de Fanny, estudiante atropellada

Allegados de Sandra Estefanía se dieron cita ayer en una funeraria de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

El recuerdo de Fanny perdurará para siempre. Así lo dicen quienes la conocieron, y convivieron con ella antes y durante su carrera en la Facultad de Psicología de la UANL.

Todos recuerdan el carácter alegre y amigable de la joven de 21 años, quien murió el miércoles, cinco días después de que fuera impactada en su bicicleta por un camión urbano en San Nicolás.

"Fanny era una persona muy devota y muy alegre. Siempre estaba sonriendo. Cualquier cosa que ella te decía era súper graciosa. La verdad nunca la vi enojada; jamás la vi triste", comentó Fernanda García, amiga de la fallecida.

El cuerpo de Sandra Estefanía Rojas Obregón fue velado la tarde de ayer en una funeraria nicolaíta.

Allí se dieron cita muchos amigos y compañeros, entre ellos el joven Enrique Franco, quien envió este mensaje a los deudos: "A su familia, mi más sentido pésame. Que sepan que ya tienen a alguien en el cielo que los cuida; alguien que ya está allí para ellos y que los va a proteger día a día".

El dolor ante la pérdida se extendió hasta la Facultad de Psicología, cuya fachada luce un moño negro en señal de duelo.

"Estamos poniendo aquí el altar, por parte de la Sociedad de Alumnos. Igualmente los compañeros pueden traer algún recuerdo de Fanny, algunas fotos. Vamos a poner veladoras. Todo en su honor", dijo Sebastián Adame, presidente de la sociedad de alumnos de esa institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.