• Regístrate
Estás leyendo: Velan cuerpo de Adam Troncoso; víctima de explosión de toma clandestina
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:25 Hoy

Velan cuerpo de Adam Troncoso; víctima de explosión de toma clandestina

Adam Troncoso murió luego de haber estado hospitalizado al presentar quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo a raíz de una explosión en una toma clandestina en el Tajo de Santa Ana. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de Adam de Jesús Troncoso Ortiz es velado por sus familiares, amigos y personas cercanas desde el medio día de hoy en unas capillas ubicadas sobre el libramiento José María Morelos.

Desde la noche de ayer familiares cercanos a Adam confirmaron a MILENIO que desafortunadamente había muerto luego de haber permanecido hospitalizado en la clínica T21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por más de una semana al presentar quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Víctima de explosión sigue grave por quemaduras

"Adán era una persona muy sentimental y con un sentido del humor que muy pocas personas tienen, siempre buscaba sacarle una sonrisa a todos y no era para nada problemático, sin duda se le va a extrañar muchísimo", señaló Christian Vala, amigo del fallecido.


A la edad de 30 años, Adam dejó a su esposa y a su pequeña hija de 5 años de edad, luego de resultar herido por un incendio ocurrido a raíz de una toma clandestina en el Tajo Santa Ana mientras hacía su ruta de repartición de pan y en donde fue alcanzado por la explosión.

Una de las más grandes pasiones de Adam eran los automóviles modificados y la velocidad, tanto así que incluso creó un club denominado "Nos Arrastra Hasta El Suelo VW", en donde pasó emocionantes momentos con sus compañeros aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Exigen justicia familiares de Adam Troncoso después de la explosión

"A él le gustaban mucho los carros, él fue el fundador del club en el que estamos y claro que nos va a hacer falta, él nos unía no sólo a nosotros que también nos gustan los carros, sino también a nuestras familias, en realidad confirmó una gran familia y así era como nos veníamos en el club", refirió "Jaramillo", amigo y miembro del club.

El cuerpo de Adam será velado durante todo el día de hoy y mañana se le despedirá con una caravana de autos de los clubes a los que pertenecía para trasladarlo hasta el cementerio Jardines del Tiempo II, en el bulevar Delta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.