• Regístrate
Estás leyendo: Veladora y calentador incendian dos viviendas
Comparte esta noticia

Veladora y calentador incendian dos viviendas

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo en Ciudad Valles. En el incidente resultaros dos personas lesionadas. 

Publicidad
Publicidad

Dos personas resultaron lesionada, además de los daños cuantiosos en aparatos electrodomésticos y otros enseres del hogar fue el saldo de dos incendios suscitados en dos viviendas, en Ciudad Valles.

La comandancia de Bomberos recibió la petición de auxilio de vecinos del Fraccionamiento Villarreal de Santiago, en el que se aseguraba que personas estaban atrapada en el fuego.
Al sitio, acudió también Seguridad Pública del Estado que coadyudaron en las tareas para combatir el siniestro, sumándose además veladores del sector.

Una habitante de la vivienda identificada como Rocío Escalante resultó con quemadura en la palma de una mano, y los daños materiales fueron en aparatos eléctricos y electrodomésticos. La mujer dijo que probablemente el fuego inició por una veladora que dejan encendida en un altar.

Asimismo, la casa marcada con el número 218 de la calle Plaza Laura empezó a incendiarse al parecer por un calentador, a decir de Vicente Vázquez, la persona herida. En ambos casos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.