• Regístrate
Estás leyendo: Vehículo "delata" a atacante de agente ministerial
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:26 Hoy

Vehículo "delata" a atacante de agente ministerial

De acuerdo a informes, el automóvil en el que viajaban los presuntos asesinos de Ismael Herrera Torres, no tiene reporte de robo y está a nombre de uno de los autores del crimen.

Publicidad
Publicidad

En unas cuantas horas se podría resolver el homicidio del agente ministerial Ismael Herrera Torres, alias "El Mayelo", debido a que el automóvil que abandonaron sus atacantes no tiene reporte de robo y está a nombre de uno de ellos.

Lo anterior salió a relucir tras las investigaciones que ha realizado la Agencia Estatal, por parte de compañeros del occiso, dedicados al área de homicidios.

Según informes, el automóvil Platina que fue utilizado por los delincuentes, está a nombre del conductor, quien cuenta con antecedentes por robo con violencia y violación.

Con esos datos, se obtuvo el domicilio que dio el principal responsable de la muerte del ministerial al adquirirlo.

Pero al acudir al domicilio, ubicado en la calle Conductores y Rómulo Garza, en la colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, en el municipio de San Nicolás, solamente fueron ubicados los familiares del presunto responsable, sin localizar al dueño del auto.

Ahora, los agentes ministeriales esperan encontrarlo en las próximas horas para que responda por el asesinato.

Sobre las cámaras de circuito cerrado de la tienda de conveniencia ubicada en las avenidas Miguel Alemán y Acapulco, en la colonia La Fe, trascendió que no funcionaban, por lo que no hay imágenes de los presuntos homicidas.

De acuerdo a versión de testigos, los atacantes entraron a ese negocio donde adquirieron cigarros, fritos y cerveza, antes de asesinar al agente ministerial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.