Inicia veda electoral en Guerrero el 6 de marzo

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Eric Castro Ibarra, recordó que hay excepciones durante la veda como con temas de seguridad, salud y protección civil 

Acapulco

A partir de este 6 de marzo, iniciará la veda electoral en el estado de Guerreo por lo cual está prohibido difundir obras del gobierno federal que se realizan en el estado.

“Aunque hay excepciones de la veda electoral como temas de seguridad, protección civil, salud, de comunicación eso sí se puede establecer, pero en lo que si fui muy claro es que el gobierno federal está cumpliendo las especificaciones de la veda electoral”, remarcó el delegado de la Secretaría de Gobernación Eric Castro Ibarra.

Detalló que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) ha capacitado al personal de las dependencias federales en las últimas semanas y con ello se pretende no caer en ninguna irregularidad.

“Queremos ser respetuosos en la voluntad de los guerrerenses, no queremos influir de ninguna manera en sus decisiones que es única de cada ciudadano del estado de Guerrero”, expresó el funcionario federal.