• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos toman palacio municipal de Chilpancingo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:22 Hoy

Vecinos toman palacio municipal de Chilpancingo

Habitantes de las colonias Reforma, Revolución y Ampliación Revolución también bloquearon la avenida Ignacio Ramírez para exigir el abastecimiento de agua potable.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de las colonias Reforma, Revolución y Ampliación Revolución, de Chilpancingo, Guerrero, bloquearon la entrada al palacio municipal y la avenida Ignacio Ramírez para exigir la instalación de la red de agua potable en las zonas sur y oriente.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a maestros por bloqueos en Veracruz; ellos acusan represión

Durante tres horas, los vecinos colocaron pancartas en las puertas principales del inmueble e impidieron el paso de los trabajadores.

Los manifestantes dijeron que las autoridades prometieron instalar la red hidráulica en esas zonas, sin embargo, acusaron que no lo han hecho, por lo que tienen que pagar pipas para abastecerse de agua potable.

El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Arturo Palma Carro, informó que pondrán tuberías más grandes en todo el municipio y que comenzarán en el centro.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.