• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Tlajomulco entregan oficio de peticiones a Alcalde
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 09:25 Hoy

Vecinos de Tlajomulco entregan oficio de peticiones a Alcalde

Solicitan a Ismael del Toro que entre otras normas se cumpla el reglamento de bando de policía y buen gobierno en el conjunto habitacional


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Vecinos del fraccionamiento lo Gavilanes en Tlajomulco acudieron esta mañana a las instalaciones del ayuntamiento para solicitar al alcalde que entre otras normas se cumpla el reglamento de policía y buen gobierno en el conjunto habitacional que se ha visto afectado por la proliferación de salones de eventos.

Los habitantes que acudieron al Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), entregaron un oficio a través del cual dan cuenta de la afectación que sufren con la operación de estos salones debido al alto volumen de la música, la invasión de vialidades y obstrucción de cocheras todo hasta altas horas de la noche.

El oficio cuenta con 89 firmas que representan a 809 habitantes que se dicen afectados por lo anterior descrito, entre ellos el asilo Hogar Vicentino en donde existen 44 enfermos terminales que se ven directamente afectados por su cercanía a uno de los salones de eventos.

En respuesta a la petición vecinal el Alcalde Ismael del Toro se comprometió a recibir a un grupo representativo el próximo jueves. Por otro lado los vecinos señalaron que de recibir respuesta satisfactoria bloquearán vialidades como López Mateos o Camino Real a Colima, pues se dicen “hartos” por este problema que se presenta desde el 2009 sin que la autoridad pueda resolverlo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.