• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos se quejan de presencia de unidades de Fiscalía
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 11:00 Hoy

Vecinos se quejan de presencia de unidades de Fiscalía

Vecinos de la colonia Arcos de Zapopan se sienten molestos e intranquilos con la presencia de unidades de la Fiscalía General del Estado, quienes al parecer cuidan a "alguien" por la zona desde hace varias semanas.


Publicidad
Publicidad

Desde hace varias semanas los vecinos de la colonia Arcos de Zapopan se sienten molestos e intranquilos con la presencia de unidades de la Fiscalía General del Estado, quienes al parecer cuidan a "alguien" por la zona.


La molestia deriva porque las unidades se dejan estacionadas sobre la calle Arco Gótico, una vía estrecha, que sirve de entrada y salida de la colonia, además que éstas en ocasiones obstruyen las cocheras de los vecinos o impiden maniobrar porque estorban.


“La verdad es un lata tenerlos aquí, la calle es muy angosta y sus camionetas estorban“, indica un vecino de la calle.


Además, los habitantes indican que los elementos, quienes están de lunes a domingo las 24 horas, lucen sus armas a diestra y siniestra en la calle y les da miedo que se les vaya a ir un disparo accidental.


Entre las unidades que se han visto se encuentra una de la Fuerza Única con el número CE 544, que estuvo todo el fin de semana pasado y la CE505.


Pero los vecinos también han visto unidades sin logotipos como una pick up verde con la matrícula JR 87035 y otra con placas JR 89507.
Sobre la presencia de tantas unidades día y noche los habitantes desconocen los motivos, ya que no saben si cuidan a un presunto delincuente a un funcionario, o qué es lo que hacen, solo esperan que no haya conflictos en la colonia por su estadía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.