• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos se manifiestan por problemas de drenaje
Comparte esta noticia

Vecinos se manifiestan por problemas de drenaje

Llegaron al sexto piso de la Presidencia de Torreón a pedir solución, aseguran que sus reportes no han sido atendidos desde hace un mes.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de las colonias ex Hacienda La Perla, Lucio Cabañas y División del Norte de Torreón, se manifestaron en el sexto piso de la Presidencia Municipal para dar a conocer que tienen problemas de drenaje y falta de agua. 

Dulce Paola, representante de los inconformes, asegura que no han sido atendidos los reportes de esta y otras necesidades.

“No tenemos agua, la Lucio Cabañas tiene problema de drenajes tapados y por ello de los registros de las viviendas brota el agua, esto desde hace un mes".

"Hemos ido también al DIF, nos dijo la asistente que no nos conoce la presidenta Astrid Casale, por eso no nos recibió. Acudimos a esa dependencia por que tenemos en la colonia a personas que requieren de prótesis, sillas de ruedas y andadores. Entonces, ¿Por qué si esa es parte de su labor no la cumplen? Que nos reciban”, señaló.

Se dijeron molestos por la falta de atención, por ello es que van a manifestarse hasta ser atendidos.

“Donde quiera vamos a hacer 'desmadre', vamos a presionar porque no es justo. No nos solucionan, dicen que van a atender las gestiones, por eso vamos a presionar y a tapar bulevares. Vamos a pelear nuestros derechos, por nuestros impuestos los trabajadores del Ayuntamiento perciben un salario”, afirmó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.