• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos protestan en Reforma contra la L7 del Metrobús
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:14 Hoy

Vecinos protestan en Reforma contra la L7 del Metrobús

Los manifestantes realizan cortes intermitentes a la circulación en ambos sentidos de la avenida, a la altura del Auditorio Nacional, en la colonia Polanco.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

Vecinos realizan bloqueos intermitentes en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional, en la colonia Polanco, para protestar contra la Línea 7 del Metrobús.

TE RECOMENDAMOS: Apertura de L7 del Metrobús no pasa de este mes: Mancera

Los manifestantes acusan que la nueva línea del Metrobús, que recorrerá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, afectará económicamente a los ciudadanos que diariamente se trasladan a Santa Fe, ya que ahora tendrán que realizar un pago extra por transbordar.

Acusaron que con la implementación del transporte, las autoridades capitalinas están violando las zonas de patrimonio de Reforma y que los trabajos de construcción han dañado los pasos peatonales de esta vialidad.

Esta semana el transporte ha realizado recorridos preoperatorios a lo largo de la avenida, con la finalidad de que los habitantes y conductores se familiaricen con la nueva ruta del Metrobús, que se prevé comenzar operaciones antes de que concluya febrero.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.