• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos intentan linchar a joven en Tlalpan
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:53 Hoy

Vecinos intentan linchar a joven en Tlalpan

Habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla sorprendieron a un joven que estaba presuntamente robando varias cosas del interior de un vehículo; e individuo fue golpeado.


Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla sorprendieron a un joven que estaba presuntamente robando varias cosas del interior de un vehículo, lo que enfureció a los colonos y alertaron por la alarma vecinal a los demás.

Entre varias personas golpearon al supuesto delincuente, el cual ya no pudo levantarse.

Al llegar una patrulla del Sector Fuente con número DF-613-S1, los oficiales lo levantaron e intentan sacarlo de inmediato en su patrulla, pero los vecinos los rodearon para que no se lo llevaran.

Más tarde llegó una ambulancia del Escuadrón De Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con número DF-017-G2 con el propósito de revisarlo; ellos determinaron que necesitaba ser trasladado a un hospital, pero los vecinos también le impidieron el paso al vehículo de urgencias.

Después de cuatro horas, un servidor público del Ministerio Público de Tlalpan llegó al lugar y diálogo con los inconformes y sólo así lograron sacar al presunto ladrón en la patrulla ya mencionada.

En el Ministerio Público fue a declarar el dueño del vehículo en el que supuestamente se encontró al hombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.