• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos del Ejido Los Ángeles piden mejores vialidades
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:18 Hoy

Vecinos del Ejido Los Ángeles piden mejores vialidades

Habitantes solicitaron a la alcaldesa María Luisa González Achem, solucionar sus demandas sobre la pavimentación de calles y agua potable.

Publicidad
Publicidad

Desde hace tres años que iniciaron las gestiones con la Administración Municipal, para poner fin a los problemas de la falta de pavimento en diferentes calles del ejido Los Ángeles, habitantes de la localidad solicitaron llevar a cabo los trabajos necesarios para mejorar las vialidades.

Durante la jornada de Audiencias Públicas que reanudó la alcaldesa María Luisa González Achem, este jueves en el lobby del Teatro Centauro, en donde estuvieron directivos y personal de diferentes dependencias municipales, representantes del ejido acudieron a solicitar nuevamente este servicio.

Esto debido a las molestias que actualmente enfrentan por el polvo que se levanta por el viento y que es causante de alergias en los vecinos, así como los conflictos que se generan durante los días de lluvia, pues la falta de asfalto que ocasiona grandes charcos y el lodo, convierten las calles intransitables.[OBJECT]

Sixto Sifuentes Dueñas así como Juana María Sarabia Ruiz y María Elba Molina vecinos del ejido Los Ángeles, dieron a conocer que la petición que hicieron ante la Administración Municipal, es la pavimentación de tres vialidades principales, en donde habitan alrededor de 50 familias que actualmente se ven afectadas por las calles de tierra que se levanta por el viento de estos meses.

De igual forma, aprovecharon para dar a conocer otros conflictos en materia de Servicios Públicos, como el alumbrado público, pues destaca que muchas luminarias están fundidas.

Otro de los problemas que resaltaron fue las malas condiciones en que se encuentra la pila de agua potable, pues destacó que ante la ampliación de la red de agua potable, temen que en cualquier momento se fracture y esto dejaría sin servicio a 900 usuarios.

Luego de presentar su petición, la administración municipal autorizó la pavimentación de una calle, con el compromiso de solventar el asfalto, aunque no determinaron fecha del inicio.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.