• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de San Antonio se manifiestan por sus predios
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:05 Hoy

Vecinos de San Antonio se manifiestan por sus predios

100 familias demandan la ayuda de la presidencia municipal y gobierno del estado.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Suárez

Vecinos de la colonia San Antonio el Desmonte denunciaron un fraude que pone en riesgo su patrimonio, ya que hace 14 años compraron los predios donde están sus casas y ahora se los quieren quitar por un juicio contra la persona que se los vendió. Ahora, 100 familias demandan la ayuda de la presidencia municipal y gobierno del estado.

"La señora Gregoria Mejía Aguilar, el señor Juan Cruz Mejía, su hijo. Mañosamente establecieron un contrato pues la señora le vendió a Catalina y ella a nosotros, en el 2008 Gregoria demanda la recesión de contrato a Catalina por aparentemente incumplimiento y se llevan el caso al Distrito Federal", señaló uno de los afectados.

Según los quejosos, la demanda ya terminó y ahora la señora Mejía quiere de regreso su predio; sin que ellos hayan sido notificados ya los quieren desalojar con el pretexto de despojo, algo que ellos niegan pues compraron el terreno de manera legal.

"Nosotros construimos, cercamos nuestros lotes y ahora resulta que en el juicio mañoso que ellos metieron y sin justificación llegó un actuario a querernos desalojar sin tener aviso ni notificación legal. Son alrededor de 100 familias", añadió el vecino.

En manifestación, los vecinos de San Antonio el Desmonte exigieron a las autoridades municipales y estatales su ayuda pues pagan su impuesto predial y por ello tienen el derecho a la casa digna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.