• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Cholula cumplen 100 días inundados
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:03 Hoy

Vecinos de Cholula cumplen 100 días inundados

Los vecinos refierieron que cuentan con documentos en donde la Conagua y de la Caem les responden que ya les fue entregado el recurso para la construcción del cárcamo que podría mejorar las condiciones,

Publicidad
Publicidad

Vecinos de San Pedro Cholula, en Ocoyoacac reclamaron a la presidenta municipal, Diana Pérez Barragán que llevan más de 100 días inundados con agua sucia que llega del río Chichipicas, lo que ha derivado en enfermedades gastrointestinales, respiratorias y de la piel en niños y adultos, y el ayuntamiento no ha intervenido ni ejecutado acciones que solucionen el problema.

"Vivimos como animales, la alcaldesa no tiene corazón, ella fue solo una vez a la zona de la inundación en la calle Independencia, tomó fotos de cómo están las condiciones y aún así no regresó, mandaron a personal del ayuntamiento a entregar despensas, eso no queremos. No nos sirve".

Los vecinos refierieron que cuentan con documentos en donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y del Estado de México (Caem) les responden que ya les fue entregado el recurso para la construcción del cárcamo que podría mejorar las condiciones, "pero la obra nunca fue elaborada, por eso pedimos respuestas al gobierno municipal y queremos una solución, no despensas".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.