• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Bellavista sufren nuevo hundimiento
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:22 Hoy

Vecinos de Bellavista sufren nuevo hundimiento

Las lluvias que se presentaron la madrugada de este sábado en la Comarca Lagunera, pasaron factura en la calle Brezo, donde el socavón que había sido arreglado, sufrió filtraciones de agua.
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta en calle Brezo e Independencia de la colonia Bella Vista, lugar donde anteriormente se formó un socavón de gran tamaño, el riesgo regresó ya que se formó otro hundimiento, que mantiene en temor e incertidumbre a vecinos ante el riesgo de que colapsen algunas viviendas cercanas al área dañada.

Este sábado a las 05:00 horas de la mañana, las personas se percataron de que el agua acumulada por la lluvia se filtraba por la cordonería y debajo de una finca, por lo que asustados solicitaron apoyo inmediato.

[OBJECT]Los primeros en llegar fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y cerraron el tráfico por calle Brezo, para evitar que por el peso de vehículos pudiera colapsar.

Tres familias tuvieron que abandonar sus hogares mientras que las autoridades realizan su labor para determinar qué es lo que se hará para rellenar de nueva cuenta el enorme hoyanco que podría formarse.

Personal del departamento de Obras Públicas y de Protección Civil, llegaron al lugar para evaluar la situación e iniciar los estudios y trabajos correspondientes.

Por el riesgo que implica los vecinos manifestaron públicamente que se encuentran temerosos ya que el problema se puede agravar por el agua que se filtró.

Exigieron la intervención de la autoridad competente para realizar los estudios y descartar cualquier tipo de peligro para los vecinos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.