• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos comprarán luminarias para evitar robos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:29 Hoy

Vecinos comprarán luminarias para evitar robos

Las lámparas serán instaladas en un parque que está junto al fraccionamiento, sitio donde los delincuentes se reúnen para drogarse.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Vecinos del Fraccionamiento Los Mangos, hacen diferentes actividades para juntar recursos y comprar ellos mismos las lámparas que el municipio de Altamira no ha podido darles y las cuales serán instaladas en el parque de este conjunto habitacional, con lo que evitarían que delincuentes y malvivientes acudan a este centro de esparcimiento a drogarse.

Claudia García Maldonado, señaló que el parque de este sector está totalmente a oscuras "El parque lo tenemos totalmente a oscuras, lugar que aprovechan las personas tanto para tomar de noche como para drogarse y parejitas perdiéndose en el parque".

Explicó que con las actividades que realizan entre ellos mismos comprarán algunas lámparas para colocarlas en este sector de este conjunto habitacional.

"Los vecinos estuvimos haciendo unas actividades como funciones de cine, ventas, loterías y ya tenemos un capital que vamos a utilizar en alumbrar el parque. Un grupo de vecinos amigos nos estamos organizando para hacer este tipo de actividades y a raíz de que si no tenemos la respuesta que es por parte del ayuntamiento, pues lo estamos haciendo por nuestra cuenta".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.