• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos claman por plan de emergencia en sector Miramar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:29 Hoy

Vecinos claman por plan de emergencia en sector Miramar

Se quejan ante la falta de un plan de contingencia de la empresa Dupont, donde dicen se registró una fuga de algún químico la noche del martes y no saben qué hacer.

Publicidad
Publicidad

Los habitantes de la colonia Miramar de Altamira señalan que apenas anoche se suscitó una fuga de Dupont y nadie les avisó, además de que no saben qué hacer y urge un plan de contingencia.

Alma Rosa Guzmán, vecina del área, refirió que han pedido toda la vida apoyo de la Industria, el municipio, Semarnat (ante quien hay una queja por escrito desde 2015 debidamente foliada) y hasta hay una queja en Derechos Humanos, pero no han tenido respuesta.

"Solamente escuchamos una alarma que suena cada vez que hay alguna contingencia, pero no vienen a decirnos nada", refirió la ciudadana de una zona en la que hay cientos de habitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.