• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos celebran con pastel y globos primer año de socavón
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:05 Hoy

Vecinos celebran con pastel y globos primer año de socavón

El hoyanco se encuentra en la esquina que conforma la Avenida Villahermosa y tercera avenida en Tampico.

Publicidad
Publicidad

Reynaldo Gutiérrez

Como si se tratara de una fiesta, habitantes de la colonia Villahermosa salieron a la calle con globos, serpentinas y hasta un pastel, para celebrar el primer aniversario de un hundimiento desatendido por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Y es que en ese tiempo, la Comapa Zona Conurbada sigue sin atender los hoyancos en este sector del norte de Tampico, por lo que los vecinos en señal de protesta decidieron "festejar" el primer año de un socavón que representa un latente riesgo para los automovilistas.

"Estamos celebrando un año de este socavón, que como todo bebé empezó chiquitito y Comapa vino para escarbar y ver qué tan profundo estaba, pero no hicieron nada, con el paso de los meses fue creciendo y se ha ido rompiendo toda la calle por abajo, porque se aprecian las grietas y la pregunta es ¿hasta cuándo lo van arreglar?, solamente nos responden que no hay presupuesto", manifestó la señora Yolanda Jiménez Jerez, habitante colonia Villahermosa.

El problema se localiza en la esquina que conforma la Avenida Villahermosa y tercera avenida, donde alrededor del socavón los vecinos cantaron las mañanitas al desperfecto.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.