• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos bloquearon autopista México-Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:36 Hoy

Vecinos bloquearon autopista México-Puebla

La circulación vehicular es conflictiva en dirección al Distrito Federal, luego de que durante hora y media manifestantes impidieron el paso de vehículos en el kilómetro 23.5.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Vecinos de la colonia Darío Martínez bloquearon durante hora y media la autopista México-Puebla en carriles centrales y laterales en el kilómetro 23.5.

Protestaron porque dos personas perdieron la vida y otras, principalmente niños y jóvenes, han tenido lesiones, debido a que han caído en hoyos y zanjas por la falta de señales, de protección y de alumbrado en las obras que en esa zona se efectúan para instalar un desagüe en la autopista y para la introducción de servicios.

Los vecinos, unos 100, pudieron dialogar con autoridades y encargados de los trabajos, quienes les ofrecieron atender sus demandas y aplicarlas desde esta misma tarde, por lo que colocarán señales e instalarán alumbrado en el área.

Por ese motivo, los manifestantes accedieron al retiro del bloqueo de la autopista México-Puebla, pero han mencionado que si no se cumple lo ofrecido, mañana volverán a bloquear.

La circulación de vehículos en la caseta de San Marcos con dirección al Distrito Federal está afectada, pese al retiro de los manifestantes, pero en sentido opuesto la circulación es favorable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.