• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos bloquean Marina Nacional en demanda de agua
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:30 Hoy

Vecinos bloquean Marina Nacional en demanda de agua

Habitantes de la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, exigen el restablecimiento del suministro de agua potable, luego de que por obras fue suspendido el pasado fin de semana.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gabriel Ortega

Vecinos de la colonia Anáhuac bloquearon al tránsito vehicular avenida Marina Nacional en su cruce con Bahía de San Hipólito, en demanda del restablecimiento del suministro de agua potable, suspendido desde hace cuatro días.

Los inconformes exigieron que les abran la llave de abastecimiento para esa colonia de la delegación Miguel Hidalgo, cerrada luego de que el pasado fin de semana ocurrió un accidente en ese cruce y un poste de la Comisión Federal de Electricidad resultó dañado.

En los trabajos para remover ese poste, fue dañado un tubo que provocó una fuga de agua y para repararlo hubo que suspender el servicio que llega al perímetro de esa zona, sin que hasta ahora se haya restablecido.

Autoridades han dialogado con los vecinos, pero éstos advirtieron que no se moverían hasta tener una respuesta favorable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.