• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos bloquean avenida en Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:24 Hoy

Vecinos bloquean avenida en Altamira

Los residentes de los fraccionamientos dicen estar hartos de no recibir solución por parte de las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Los vecinos de fraccionamientos de Altamira bloquearon la avenida Pedrera-Dupont debido al hartazgo generado por la omisión de las autoridades, ya que por tres años han solicitado señalamientos viales y topes sin respuesta.

Marisol Benítez, de los Olivos, dijo que han pedido señalamientos en dicha avenida a Altamira pero no han tenido respuesta durante tres años, debido a que se han generado accidentes constantes y están en riesgo 3 mil personas de los Olivos y 3 mil de Jardines de Arboledas.

Los quejosos formaron una cadena humana y bloquearon la calle por unos minutos, lo que interrumpió el tránsito de la zona y que involucró a rutas del transporte público.

Al sitio llegaron elementos de la corporación de Tránsito que se enteraron que se iban a manifestar, por lo que hubo una leve discusión entre vecinos y efectivos viales.

Luego del bloqueo ciudadano llegó personal de Obras Públicas para proceder en la colocación de los reguladores de velocidad en la carpeta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.