• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos afectados dejan sus casas tras derrumbe
Comparte esta noticia

Vecinos afectados dejan sus casas tras derrumbe

Debido a que la zona fue declarada como de riesgo, los habitantes del fraccionamiento Antigua abandonaron sus viviendas. 

Publicidad
Publicidad

Vecinos del fraccionamiento Antigua continúan saliendo de sus casas para buscar un lugar seguro en donde quedarse mientras las autoridades consideren la zona como de riesgo.

Desde la tarde del miércoles, los afectados comenzaron a salir con sus pertenencias, luego de que cuatro casas se derrumbaran.

Algunos de ellos mencionaron que se quedarían en algunos hoteles de la ciudad, mientras otros no sabían donde pasarían la noche.

Las autoridades siguen resguardando la zona y realizando labores para rescatar a una mujer que se encuentra desaparecida.

Protección Civil informó que el avance que se presenta es favorable y ya identificaron la estructura de la casa donde se encontraba la víctima. Además, manifestó que la mujer podría ser localizada pronto, según el avance de las labores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.