• Regístrate
Estás leyendo: Vayan haciendo sus maletas: Sheinbaum a gobierno
Comparte esta noticia

Vayan haciendo sus maletas: Sheinbaum a gobierno

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno aseguró que el gobierno local y federal tienen los días contados porque la gente está harta de la corrupción y votará por Morena.

Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de gobierno pidió a las autoridades locales y federales que vayan "haciendo sus maletas" porque sus días "están contados".

Durante su recorrido de precampaña de este jueves por las colonias Merced Balbuena, Ampliación Ramos Millán y San Simón Ticumac, en las demarcaciones Venustiano Carranza, Iztacalco y Benito Juárez, respectivamente, mencionó:

TE RECOMENDAMOS: Claudia Sheinbaum se mofa de mensaje de Alejandra Barrales

"En los últimos años, la ciudad gobernada por el PRD está cada vez peor, hay problemas en el servicio de agua potable, inseguridad, movilidad y el desarrollo urbano ha crecido por encima de las colonias, barrios y pueblos originarios".

Especificó que por ello Morena quiere recuperar la capital, pero no para sus dirigentes, sino para su gente, "para los ciudadanos, para los que vivimos en la ciudad, ¡y la vamos a recuperar!".

Acotó que "la gente ya dijo '¡hasta aquí de la corrupción!', ya se les acabó, por eso les digo que vayan contando los días porque les quedan 162, así que vayan haciendo sus maletas porque el cambio va a llegar a esta ciudad y el país".


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.