Varados en autopista buscan pan y café

La dueña del Restaurant Panorama dijo que las personas que fueron afectadas por la nevada en la autopista México-Puebla buscan en su establecimiento un refugio para tomar algo caliente.
El restaurante Panorame tiene 54 años de servicio
El restaurante Panorame tiene 54 años de servicio (Especial )

Ciudad de México

"Nevada en Río Frío. Los esperamos". Así invita el Restaurante Panorama a los automovilistas varados en la autopista México-Puebla, para que esperen la reapertura de la vía con pan y café.

Esta madrugada una intensa nevada cayó en la región de Río Frío, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. La autopista y carretera federal México-Puebla fue cerrada debido al espesor de la nieve, que según la Policía Federal alcanzó hasta seis centímetros en algunos tramos.

Pan y café es lo que buscan los que tienen su carro parado, comenta Obedette Ramírez, dueña del Restaurante Panorama, que en su página de Facebook publicó fotos de la carretera nevada y la invitación para que se refugien en el establecimiento.

Con solo 35 pesos los afectados por el cierre de la autopista pueden refugiarse del frío y mitigar su hambre en este lugar, que tiene más de 54 años de servicio.

El café cuesta 25 pesos y el pan 10.

Los que buscan algo más se toman el tiempo de pedir un desayuno a la carta o en su defecto un servicio de buffet.

El anuncio y la nieve que azotó el poblado de Río Frío ayudaron a que las ventas en el restaurante subieran, asegura la dueña del lugar.