• Regístrate
Estás leyendo: Vandalizan torre del reloj monumental de Pachuca
Comparte esta noticia

Vandalizan torre del reloj monumental de Pachuca

Autoridades del ayuntamiento recibieron el reporte de que algunos de los cristales de la torre estaban rotos, por lo que se inició una averiguación previa.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La torre que alberga el reloj monumental de Pachuca fue dañada presuntamente por un hombre con una pistola de diábolos, lo que ocasionó daños a los cristales y algunas de las estatuas.

Personal del ayuntamiento de la capital de Hidalgo acudió al reporte que hicieron algunos ciudadanos para verificar lo que había pasado.

Al llegar, se percataron que algunos de los cristales presentaban daños, por lo que se inició una denuncia de hechos para dar con el o los responsables.

De acuerdo con testigos, una persona del sexo masculino realizó detonaciones con una pistola de diábolos, lo que ocasionó daños en cristales de dos de las caras del Reloj Monumental de Pachuca. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido comprobar esta hipótesis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.