• Regístrate
Estás leyendo: Vandalizan la torre de salvavidas en playa Miramar
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:48 Hoy

Vandalizan la torre de salvavidas en playa Miramar

Los hechos ocurridos en el máximo paseo sucedieron en el transcurso de la madrugada del sábado para amanecer domingo, sin tener un responsable hasta el momento.

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana fue atacada de forma vandálica la torre 10 de salvavidas en la Playa Miramar, dicha información fue confirmada por el mismo personal que salvaguarda el lugar, señalaron que estos sucesos se dieron de sábado para amanecer el domingo en el transcurso de la madrugada, sin que nadie se percatara de los hechos y hasta el momento no existe un responsable.

Esta torre se encuentra ubicada a la altura de la Plaza Gobernadores, y fue una donación por el programa Ayúdate que salva vidas durante la administración pasada.

La torre fue nuevamente rehabilitada, aunque señalaron que es lamentable este tipo de situaciones, ya que éstas apoyan teniendo una mejor visualización de los bañistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.