• Regístrate
Estás leyendo: Van al Michin gratis 200 niños
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:43 Hoy

Van al Michin gratis 200 niños

La actividad se llevó a cabo para celebrar el pasado Día del niño.


Publicidad
Publicidad

Decenas de niños jaliscienses festejaron de manera gratuita el pasado Día del niño en el Acuario Michin Guadalajara, hoy, por invitación del secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso; el requisito, debían estudiar en una primaria pública del estado y enviar su boleta de buenas calificaciones a Castro.

Así, doscientos menores, divididos en grupos, pudieron conocer y disfrutar del espacio, que desde su inauguración el pasado 18 de marzo se ha visto envuelto en polémica debido a su precio de entrada, por ser considerado por muchos elevado.

“Nada es más importante que la felicidad de nuestros niños y los lugares que nuestra ciudad ofrece deben ser aprovechados por las familias. Gracias a los padres de familia por la confianza y los niños por compartir conmigo un momento muy padre”, escribió el funcionario después de la actividad a través de sus redes sociales, donde desde días pasados había lanzado la convocatoria.

Además de muestras de agradecimiento en dicha publicación, también se leen reclamos sobre el costo de entrada al espacio, un punto que no ha sido del todo favorable para el acuario y que le ha traído críticas por parte de la ciudadanía.

Tal vez por esto, Michin ha mantenido distintos tipos de ofertas y campañas, este próximo 10 de mayo mamás podrán entrar gratis si van acompañados de un hijo suyo menor de 18 años.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.