• Regístrate
Estás leyendo: Van a Macroplaza a ver la final de futbol y no la transmiten
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 07:55 Hoy

Van a Macroplaza a ver la final de futbol y no la transmiten

En la Explanada de los Héroes se reunieron cientos de aficionados de Tigres, quienes con cara de decepción utilizaban sus teléfonos celulares para seguir el partido.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Adín Castillo

Al grito de "fuera Bronco", miles de aficionados acudieron esta noche a la Explanada de los Héroes esperando que transmitieran la final entre Tigres y América en una pantalla que fue instalada en el lugar, sin embargo, sufrieron una gran decepción, pues no hubo transmisión del partido.

En el lugar se pudieron ver rostros de decepción por no poder observar la final del futbol, ya que en la pantalla sólo había un mensaje que rezaba "Esto es Tigres", pero nada del partido.

Aún así, los aficionados Tigres permanecen en el lugar con la esperanza de que su equipo consume el quinto campeonato y poder festejar.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad que realizan un chequeo para poder ingresar al perímetro.

Los aficionados siguen la transmisión del partido a través de sus celulares o por radio, al no poder verlo en la pantalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.