• Regístrate
Estás leyendo: Van 18 muertos por accidente de autobús en Chiapas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:19 Hoy

Van 18 muertos por accidente de autobús en Chiapas

La Secretaría de Salud estatal informó que 23 personas continúan hospitalizadas, luego de que el domingo un camión de pasajeros volcara en Motozintla.



Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Salud de Chiapas informó sobre la muerte de otra persona que resultó herida por la volcadura de un autobús en Motozintla, ocurrida el domingo, por lo que sube a 18 el número de víctimas.

La mujer fallecida se encontraba en el Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud Tapachula, diagnosticada con un cuadro grave de traumatismo craneoencefálico.

TE RECOMENDAMOS: Volcadura de camión deja 12 muertos en Chiapas

A través de un comunicado, la dependencia detalló que 23 personas continúan hospitalizadas.

"En el Hospital Rural número 2 del IMSS Prospera permanecen cuatro pacientes, quienes están estables; tres más continúan siendo atendidos en la unidad médica familiar del ISSSTE y dos en una clínica particular del municipio, en calidad de pre-alta por mejoría".

Mientras que en el Hospital General de Tapachula se encuentran tres lesionados, "dos de ellos post-operados, entre éstos una niña de 12 años. En el Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud se encuentra un paciente".

Asimismo, detalló que en el Hospital General de Huixtla hay cuatro pacientes politraumatizados, aunque se reportan estables. Seis personas reciben la atención en el Hospital General de Comitán.



FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.