• Regístrate
Estás leyendo: "Vamos Sergio, tú puedes"... Rescate en la calle Amsterdam
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:20 Hoy

"Vamos Sergio, tú puedes"... Rescate en la calle Amsterdam

Elementos del Ejército y de la Cruz Roja rescataron a un hombre que estuvo 22 horas bajo los escombros de un edificio que colapsó tras el sismo de 7.1 grados; también recuperaron dos cuerpos.

Publicidad
Publicidad

Luego de 22 horas de permanecer bajo los escombros, Sergio 'N' fue rescatado con vida del edificio de Amsterdam, en la colonia Hipódromo Condesa, que colapsó ayer por el terremoto de 7.1 grados.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo de 71. grados golpea a México

Alrededor de las 11:00 de la mañana, elementos del Ejército levantaron el brazo con el puño cerrado, la señal para guardar silencio, a fin de escuchar si aún había alguien con vida entre las ruinas de lo que hasta ayer eran departamentos.

Durante un tiempo todos en el lugar guardaron silencio. De repente comenzaron a aplaudir los soldados y elementos de la Cruz Roja.

"Vamos Sergio, tú puedes", se escuchó que gritó uno de los rescatistas. Luego auxiliaron al herido, le acercaron una botella con agua y le pusieron suero.

Entre aplausos, Sergio fue sacado de entre los escombros con apoyo de una valla de elementos del Ejército, de la Cruz Roja y voluntarios.

Los aplausos continuaron por minutos, mientras Sergio fue trasladado a la Cruz Roja.

TE RECOMENDAMOS: Tragedia en el colegio Rebsamen

Antes, los cuerpos de una mujer y de un hombre fueron de entre los escombros.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.