• Regístrate
Estás leyendo: ¡Vamos juntos por la victoria!: Diego Sinhue
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:25 Hoy

¡Vamos juntos por la victoria!: Diego Sinhue

Diego Sinhue dio un emotivo mensaje a todas las personas presentes, y declaró que: van juntos por la victoria, y deben de ganarse la confianza y los corazones de los guanajuatenses 

Publicidad
Publicidad

Después de que Diego Sinhue presentara su registro ante el IEEG, dio un emotivo mensaje a todas las personas presentes, y declaró que: van juntos por la victoria, y que él ya está listo y deben de ganarse la confianza y los corazones de los guanajuatenses.

“Ganaremos la confianza y ganaremos los corazones de los guanajuatenses, hagámoslo con certeza. Que con la propuesta y los candidatos son los mejores”, dijo.

Además, añadió que ya está listo y de antemano sabe que ya están listos también los próximos legisladores de Guanajuato.

“Yo estoy listo, se que están listos para ser los próximos legisladores de esta tierra. ¡Vamos juntos por la victoria, vamos por Guanajuato, que viva México al Frente”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.