• Regístrate
Estás leyendo: Vamos a fortalecer la economía de Coahuila: Jaime Guerra
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:53 Hoy

Vamos a fortalecer la economía de Coahuila: Jaime Guerra

El Secretario de Economía y Turismo tiene como objetivo en esta administración el impulso a la actividad turistica en el estado.

Publicidad
Publicidad

Al ser presentado ante el personal de la dependencia ahora a su cargo, Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo en Coahuila, señaló trabajará para fortalecer la economía del estado a través de la atracción de nuevas empresas, la generación de nuevos y mejor remunerados empleos, la diversificación de la economía en regiones del estado que así lo demandan y un nuevo impulso a la actividad turística de nuestro territorio.

Guerra Pérez convocó a sus colaboradores a no detener el trabajo que día a día llevan a cabo y que se refleja en desarrollo económico para Coahuila y mayor calidad de vida para sus habitantes.

En la ceremonia, en la que se hizo un reconocimiento a la labor de Antonio Gutiérrez Jardón, el titular de la SEGOB, José María Fraustro, señaló que uno de los principales compromisos del gobernador Miguel Ángel Riquelme es mantener el crecimiento del estado.

Al respecto, recordó que esta Secretaría fue fortalecida con las recientes modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública para hacerla más eficiente, para que áreas como Turismo queden bajo su mando y a través de esa vía también se impulse el desarrollo económico.

“En Coahuila tenemos grandes atractivos turísticos que con la paz y la tranquilidad de la que hoy gozamos, son destino de miles de visitantes que dejan una importante derrama económica y promueven el desarrollo de esas entidades, como Parras, Cuatro Ciénegas, Viesca, Arteaga, Acuña, entre otras, dijo.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.