• Regístrate
Estás leyendo: Vamos a cerrar con todo en la administración de Márquez: Junquera
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 06:02 Hoy

Vamos a cerrar con todo en la administración de Márquez: Junquera

El compromiso de todo el gabinete es cerrar muy fuerte la administración, "la vamos a cerrar con todo", en cada uno de los rubros que son los pilares del gobierno del gobernador Márquez.

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

El secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, aseveró que la administración del gobernador Miguel Márquez Márquez cerrará con todo, dando los mejores resultados en materia de seguridad.

Luego de entregar el documento del sexto informe que guarda la administración estatal, el secretario señaló “vamos a cerrar con todo, con toda la energía del estado, dando los mejores resultados para las y los guanajuatenses”.

Mencionó que conocen con todo detalle los puntos que contiene el documento, entre ellos el rubro correspondiente a la Seguridad.

"Por su puesto el Eje de Guanajuato Seguro, es uno de los temas principales que se abordan de manera precisa y puntual en el informe y se están dando los avances en los retos que tenemos por delante”.

El compromiso de todo el gabinete es cerrar muy fuerte la administración, "la vamos a cerrar con todo", en cada uno de los rubros que son los pilares del gobierno del gobernador Miguel Márquez.

Al hacer referencia a los homicidios de funcionarios públicos en Pénjamo, Rodríguez Junquera, señaló que la Procuraduría General de Justicia del estado, tiene ya abierta una carpeta de investigación y “estaremos dando con los responsables de estos hechos”.

“La seguridad en Guanajuato está siendo atendida por el grupo de Coordinación; seguimos trabajando, seguimos empeñados en dar buenos resultados”, insistió antes de retirarse del Congreso para asistir a la presentación del VI informe de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.