Instalan campamento para atender daños por lluvias en Tlanepantla

El alcalde Pablo Basáñez informó que se lleva a cabo un censo para determinar el tipo de daños, y se otorgará un apoyo económico a las familias afectadas en Valle Dorado

Tlalnepantla

A partir de hoy queda instalado un campamento para atender cualquier incidente relacionado con las precipitaciones en la zona de Valle Dorado de este municipio, informó el alcalde Pablo Basáñez.

Tras realizar un recorrido en las zonas afectadas por la lluvia, confirmó que 28 casas tienen afectaciones, al igual que algunos comercios a nivel de patio.

Indicó que en este momento se lleva a cabo un censo para determinar el tipo de daños, toda vez que se les otorgará un apoyo económico a las familias afectadas, a fin de que puedan realizar los trabajos de limpieza y desinfección.

Pablo Basáñez dio a conocer que de acuerdo con los pronósticos para los próximos días, se esperan lluvias más fuertes que las registradas la víspera, que fueron de 45 milímetros.

Refirió que se mantiene el estado de alerta, así como los protocolos de atención y a través del campamento que se ha instalado se dará respuesta inmediata ante cualquier problema.

En ese sitio se cuenta con personal de Protección Civil y Seguridad, además del Organismo de Agua y Servicios Públicos, que permanecerán las 24 horas para auxiliar a la población.