• Regístrate
Estás leyendo: Valle de Chalco inicia reclutamiento para la Policía Civil
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:32 Hoy

Valle de Chalco inicia reclutamiento para la Policía Civil

"Dicho grupo estará conformado por vecinos de las 38 colonias que tiene el municipio", informó el presidente municipal, Ramón Montalvo Hernández.

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

Autoridades de Valle de Chalco iniciaron el reclutamiento de personas que conformarán el cuerpo de vigilancia denominado Policía Civil que será una fuerza alterna a Seguridad Pública, y contribuirá en acciones de seguridad para el resguardo de los bienes y la integridad física de los habitantes.

"Dicho grupo estará conformado por vecinos de las 38 colonias que tiene el municipio", informó el presidente municipal, Ramón Montalvo Hernández.

TE RECOMENDAMOS: Operativos contra bares irregulares en Valle de Chalco

El alcalde destacó que el reclutamiento de los futuros policías se realiza a través del programa Reuniones de Trabajo, por lo que durante la visita a las distintas colonias, se convoca a la población para que se incorporen a la Policía Civil.

Asimismo, un módulo de afiliación fue instalado en la colonia Avándaro, donde reciben información de los aspirantes entre hombres y mujeres que quieran pertenecer al nuevo grupo de seguridad.

Vecinos que se adhieran a la Policía, al momento de iniciar su preparación y cuando cumplan con los requisitos de ley también recibirán un salario.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.