• Regístrate
Estás leyendo: Vallarta está en calma, dice el gobernador de Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:51 Hoy

Vallarta está en calma, dice el gobernador de Jalisco

En algunas zonas y rutas de la costa se reforzó para vigilar el tránsito de vehículos. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dijo que Puerto Vallarta y el estado se encuentran en calma a pesar de darse a conocer que seis personas fueron privadas de su libertad y de que se presume que una de las personas es Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“En este momento la situación se encuentra estable, quiero mandar un mensaje a toda la población, a los comerciantes. Vamos a estar trabajando, vamos a seguir coordinados. Tuve ya interacción con el secretario de Gobernación, con autoridades federales. Estamos trabajando, revisando en un presunto ilícito donde tenemos evidencias de que fueron privados de su libertad”, dijo el gobernador de Jalisco.

Insistió en que la situación en Puerto Vallarta se encontraba en calma. Algunas zonas y rutas de la costa se reforzaron para vigilar el tránsito de vehículos. Agregó que la actividad turística se desarrolla con normalidad en el municipio.

A las cinco de la tarde el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer dará una rueda de presa donde dará información respecto a la investigación.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.