• Regístrate
Estás leyendo: 'Vagonera' insulta a policías en Metro Chilpancingo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:22 Hoy

'Vagonera' insulta a policías en Metro Chilpancingo

En un video difundido en redes sociales, se observa a un vendedora ambulante que insulta y agrede a elementos de seguridad en la estación Chilpancingo del Metro; la mujer fue detenida. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una vendedora ambulante agredió a una policía e insultó a otros elementos de seguridad en la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT Metro), por lo que fue detenida.

TE RECOMENDAMOS: Graban a policía agrediendo a una mujer en Puebla

En un video difundido a través de redes sociales, se observa que tres policías del Metro rodean a la vendedora y le piden que suelte a un elemento de seguridad que tiene tomada del cabello.

- No, no la voy a soltar porque ella me agredió primero, asegura la vendedora

Tras empujar a varios policías y soltar a quien tenía tomada del pelo, la vendedora acusa que los 'vagoneros' son extorsionados "para poder vender en los andenes".

"A ver hijos de su puta madre ¿tú crees que yo no sé la ley? A todos los comerciantes los extorsionan para poder vender, entonces cállate. Exigen un derecho que no lo dan, entonces cálate", grita la mujer.

En el video de cinco minutos, la mujer acusa que en la colonia Guerrero remiten a todos los comerciantes "porque no se 'mochan' con estos culeros (los policías), porque piden una multa, porque piden una comisión a los comerciantes".

Minutos más tarde, los policías sacan a la mujer del andén, en el piso y tras forcejear por segundos, la esposan y la llevan a rastras.

"Me están sometiendo a huevo. Me estas lastimando, sé mis derechos, soy asistente político, sé mi derecho", grita la mujer mientras la esposan y se la llevan.




ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.