• Regístrate
Estás leyendo: Vacacionistas saturan salida a Vallarta, Tequila y Talpa
Comparte esta noticia

Vacacionistas saturan salida a Vallarta, Tequila y Talpa

Familias tapatías salen por la Guadalajara-Nogales y algunos comerciantes aprovechan la gran cantidad de automovilistas.

Publicidad
Publicidad

Se llegó el primer día de descanso para la mayoría de trabajadores. Familias tapatías salieron la mañana de este jueves rumbo a diferentes sitios turísticos de Jalisco y eso se reflejó en caminos de carretera que se saturaron de vehículos.

La carretera a Nogales, uno de los ingresos y salidas del Área Metropolitana de Guadalajara es un ejemplo. Esta vía conduce a destinos turísticos como lo son las costas de Jalisco como Puerto Vallarta y de Nayarit, así como al municipio de Tequila, Talpa de Allende que es visitado en semana santa por ser casa de la Virgen de ese municipio y otros sitios que atraen turistas.

TE RECOMENDAMOS: Talpa de Allende espera cerca de 500 mil fieles en marzo

Durante la mañana de este jueves ya se han visto saturados los carriles de salida del Área Metropolitana. El avance es lento debido a la gran cantidad de vehículos, situación que ha sido aprovechada por personas que ofrecen productos en la carretera. Desde sombreros y protectores de sol se ofertan en el asfalto.

Las autoridades ha solicitado que se tomen en cuenta diferentes recomendaciones al salir de la ciudad. Se pide que sea utilizado el cinturón de seguridad por todos los que viajan en un auto, utilizar las direccionales e intermitentes, guardar distancia con el auto que va delante, no exceder los límites de velocidad y se tenga cuidado con los comerciantes que se están cruzando por la carretera.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.