Inicia veraneada para más de 600 niños en Chihuahua

El programa de la Secretaría de Desarrollo Social convocó a niños de 6 a 12 años para que asistan a los centros comunitarios del estado para realizar diversas actividades.   

Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Social, inició la “Veraneada 2014” en 22 centros comunitarios de Chihuahua hasta el 25 de julio, la cual se convirtió en la primera opción de al menos 600 niños interesados en aprender y jugar a un bajo costo.

Bajo el lema “Aprender a comer sano y estar activo es divertido”, la Dirección de Desarrollo Social y Humano convocó a niños de entre seis y 12 años para que asistan a los diferentes centros comunitarios del gobierno del estado para realizar diversas actividades durante las mañanas, para aprender cómo alimentarse sanamente y a hacer manualidades con material reciclado.

A lo largo de la veraneada aprenderán a elaborar platillos nutritivos y saludables, de igual forma se planearon actividades físicas y una visita guiada a la ciudad infantil.

Los centros comunitarios en donde se desarrollarán estas actividades son Los Pinos, UP, San Jorge, Cumbres del Sur, División del Norte, Madera 65, Lealtad, 2 de Octubre, Popular, Villa Revolución, Quédate Amigo, Nombre de Dios, Ponce de León, Tierra y Libertad, Saucito, Díaz Ordaz, Punta Oriente, Niños Alegres, Mi Familia es Todo, Cambiando Caritas y Todo Por Chihuahua.

La Secretaría de Desarrollo Social estatal invitó a los padres de familia a integrar a sus hijos a esta Veraneada 2014 de centros comunitarios, acercándolos a cualquiera de los lugares citados.