• Regístrate
Estás leyendo: Va por su pensión a banco...¡con todo y camilla!
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:42 Hoy

Va por su pensión a banco...¡con todo y camilla!

Banamex pidió a la mujer que se presentará en la sucursal para poder constatar que sigue viva y así pudiera cobrar su pensión; el banco ya se disculpó con la cliente.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de la tercera edad fue llevada en camilla a la sucursal de Banamex en Tonalá, Chiapas, para que los empleados del banco pudieran constatar que sigue viva y así poder cobrar su pensión.

Usuarios de redes sociales denunciaron la situación con un video en el que se puede ver a la mujer postrada en la camilla ayudada por elementos de Protección Civil municipal dentro de la sucursal bancaria.

TE RECOMENDAMOS: Abuelitos pueden vender su casa sin tener que dejar de vivir en ella.

Según los testigos, la mujer fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil e intentaron convencer a los empleados del banco para que salieran a constatar la existencia de la mujer; sin embargo, respondieron que no pueden realizar ningún trámite en la calle, por lo que tuvo que ser ingresada a la sucursal en camilla.

En un comunicado, Citibanamex lamentó lo sucedido e informó que contactó a la cliente para ofrecerle una disculpa por lo ocurrido. "Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”, indicaron.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.