• Regístrate
Estás leyendo: Va Hipólito Mora con MC por diputación
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 20:41 Hoy

Va Hipólito Mora con MC por diputación

El ex líder de las autodefensas en Michoacán, quien salió de la cárcel el lunes pasado, dijo que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada le informó que será por Apatzingán.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ex líder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, anunció que sí irá por una diputación federal con Movimiento Ciudadano.

“Ya llegamos a un acuerdo, voy a estar en la tercera posición con ellos (Movimiento Ciudadano) platiqué el martes con ellos, yo he andado bien ocupado, casi no he tenido tiempo. Pero ya es un hecho que nos vamos a registrar con Movimiento Ciudadano como candidato plurinominal”, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Hipólito Mora, informó que Daniel Moncada, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano le dijo que será candidato plurinominal por el Distrito 11 de Apatzingán, que es la quinta circunscripción de Michoacán.

Reconoció que no hará promesas que no pueda cumplir.

“¿Es difícil verdad? Vamos a intentarlo a ver qué pasa. Vamos a aguantar a ver qué pasa. No me gusta (hacer campaña) pero vamos a ver. No voy a prometer un puente cuando no tengan un río”.

El martes pasado, Mora se reunió en privado con Dante Delgado, coordinador nacional de MC, para negociar una mejor posición en la lista de aspirantes.

El partido colocó en el quinto lugar de este listado al fundador de estos grupos de autodefensa en La Ruana, por detrás de Manuel Espino, Dennise Hauffen, Horacio Jiménez y Tere Ochoa.

Sin embargo, en entrevista en su casa ubicada en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista Tomatlán, Mora consideró que debería de estar incluido por este partido político entre los primeros tres lugares a escala nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.