• Regístrate
Estás leyendo: Va baloncesto femenil mexicano a Campeonato Mundial
Comparte esta noticia

Va baloncesto femenil mexicano a Campeonato Mundial

El evento se llevará a cabo en República Checa, del 28 de junio al 6 de julio.

Publicidad
Publicidad

El equipo mexicano de baloncesto femenil, sub 17, en donde participa la tamaulipeca Ornella Rivera Mazatini, fue abanderado por el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena, dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

México, asiste al Campeonato Mundial a realizarse en República Checa, del 28 de junio al 6 de julio.

La ceremonia fue encabezada por el Director General de la Conade, Jesús Mena Campos y Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, acompañados por Mario García de la Torre, segundo vicepresidente del COM, Modesto Robledo, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) y de Lorenzo Thomas, Integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales de Baloncesto.

Cabe recordar que el equipo mexicano logró su clasificación a la justa mundialista el pasado mes de junio al ubicarse en el cuarto lugar del Campeonato FIBA Américas Sub 16.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.