• Regístrate
Estás leyendo: UTTT conviene con Pemex
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:23 Hoy

UTTT conviene con Pemex

El convenio tiene como propósito el establecer las bases de cooperación para la formación y especialización de recursos humanos así como la generación, desarrollo, transferencia y comercialización de tecnología.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Universidad Tecnológica Tula- Tepeji (UTTT) firmó el acuerdo de colaboración "Académica, Científica, Tecnológica, Humanística y Cultural" con la empresa Pemex Refinación y Pemex Petroquímica el cual tiene como propósito el establecer las bases de cooperación para la formación y especialización de recursos humanos así como la generación, desarrollo, transferencia y comercialización de tecnología.

El documento además considera la vinculación de las partes interesadas en temas de investigación, asesoría y servicios o trabajos técnicos; y desarrollo científico, académico, ambiental, social, humanístico y cultural.

En la firma del acuerdo participaron por parte de la paraestatal el gerente de Planeación y Tecnología Pemex Refinación Edgar Perea; superintendente de Pemex Petroquímica Tula Gonzalo Lemus Andrade; gerente de Proyectos de Alta Rentabilidad Pemex Refinación Francisco Núñez Ávila y gerente de Proyectos de Ampliación de Capacidad y Subdirección de Proyectos Pemex Refinación Oswaldo López del Castillo.


Posterior al acto se entregó el documento de acreditación que hace la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a la UTTT como Centro de Capacitación y Adiestramiento, en la modalidad de materiales y residuos peligrosos.


El subsecretario de Educación Media Superior y Superior Rolando Durán Rocha fungió como testigo de honor en ambos actos y encabezó la revisión de los avances de la nueva carrera de Técnico Superior Universitario relacionada a la Administración del Riesgo en la Industria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.