• Regístrate
Estás leyendo: Utiliza el 'autopago' en una sucursal bancaria
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:44 Hoy

Utiliza el 'autopago' en una sucursal bancaria

Debido al exceso de velocidad con el que era conducido el carro, el conductor perdió el control y metió el carro en la sucursal bancaria. No había gente por la hora.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este martes, un auto marca Chevrolet tipo Cruze de color gris con placas de circulación TXP-6021 del estado de Puebla, protagonizó un aparatoso accidente vial, luego de que quedó prácticamente dentro de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en el número 3402 del Bulevar 5 de Mayo en la colonia Santa María de esta ciudad, y cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando a su acompañante, una mujer, que fue traslada de urgencia a una clínica del Seguro Social.

Sin embargo, el piloto quien aparentemente resultó lesionado salió por su propio pie y logró darse a la fuga dejando abandonada a su acompañante, la cual fue trasladada por los rescatistas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Este auto presuntamente era conducido a exceso de velocidad, se metió a dicha sucursal bancaria, causando severos daños materiales y se presume que el piloto de esta unidad conducía a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control cuando circulaba con sentido a la China Poblana.

Se estima también que la falta de pericia provocó que primero chocara contra la guarnición, después con los ventanales del inmueble financiero, hasta que terminó volcado.

El accidente vial originó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal, siendo el personal del equipo de Rescate Urbano quien logró rescatar a la cuya, cuya identidad se desconoce, la que viajaba como copiloto ya que había quedado atrapada dentro del automóvil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.