• Regístrate
Estás leyendo: Urge verificar autos, Miguel Márquez Márquez
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:24 Hoy

Urge verificar autos, Miguel Márquez Márquez

Ante las precontingencias ambientales que se han reportado en la entidad, la solución no es que dejen de circular los vehículos, sino que cada vez sean más usuarios que verifiquen sus autos. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez dijo, que ante las precontingencias ambientales que se han reportado en la entidad, la solución no es que dejen de circular los vehículos, sino que cada vez sean más los usuarios que verifiquen sus autos así como no quemar esquilmos.

"Hay que invitar y poner mano más dura para la verificación traemos un 30 por ciento de vehículos verificados, yo sí creo que aquí los tránsitos municipales, estatales y federales tienen que ver hacer una campaña para ser más duros y obviamente sancionar", señaló el mandatario.

Dejo en claro que quien no tenga verificado su auto tendrá que ser multado y acreedor a una sanción pues el gran parque vehicular que existe en ciudades tan grandes como León, ayudan a proliferar dicho problema que se ha presentado en los últimos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.