• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:15 Hoy

Urge la creación de Policía Metropolitana: Enrique Alfaro

Durante la reunión de la Junta de Coordinación Política el tema de la Policía Metropolitana fue hablado entre el presidente de Guadalajara y el Gobernador Aristóteles Sandoval. 

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Ante los hechos ocurridos en el municipio de Tlaquepaque en el que fueron asesinados tres elementos de la Policía Municipal, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro señaló que es urgente la creación de una Policía Metropolitana como lo propuso anteriormente.

“Hace algunos días con el comisionado nacional de seguridad y yo pusimos en sintonía algunas cuestiones que estaban en discusión respecto a cómo ser compatible la Policía Metropolitana con el modelo de Mando Único que se está discutiendo a nivel nacional”, dijo Alfaro Ramírez.

Durante la reunión que fue celebrada este día de la Junta de Coordinación Política el tema de la Policía Metropolitana fue tocado entre el presidente de Guadalajara y el Gobernador Aristóteles Sandoval. Durante la siguiente semana serán celebradas reuniones con el Fiscal General Eduardo Almaguer para discutir la creación de la policía.

Ayer se realizaron reuniones con la alcaldesa de Tlaquepaque María Elena Limón para determinar el apoyo que brindará el municipio de Guadalajara para Camilo González Lara quien se definió como nuevo director de la Policía de Tlaquepaque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.