• Regístrate
Estás leyendo: Urbvan Transit ‘frena’ servicio tras ‘cacería’
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:43 Hoy

Urbvan Transit ‘frena’ servicio tras ‘cacería’

La suspensión temporal será para evitar que más unidades sean inhabilitadas por Semovi.

Publicidad
Publicidad

La empresa de transporte privado Urbvan Transit informó que suspenderá temporalmente su servicio ante los operativos emprendidos por la Secretaría de Movilidad de Ciudad de México para inhabilitar a sus unidades.

La medida deja a más de 3 mil usuarios sin una opción de transporte y sin llegar a su destino, afirmó la empresa mediante un comunicado.

Además, anunció que trabajan para esclarecer ante el gobierno capitalino los acuerdos asentados en la Gaceta Oficial, donde certifican que esta plataforma cuenta con las constancias de registro para operar a través de una aplicación.

“Urbvan Transit es una sociedad privada fundada hace casi un año bajo el marco total de la ley, enfocada en brindar una nueva opción de transporte colectivo y con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Además, hizo un llamado a sus clientes a sumar esfuerzos a través de redes sociales para exigir un mejor transporte público en la zona metropolitana con el hashtag #SoyUrbvan y #Necesitounmejortransporte.

“Los prestadores de servicios deben adaptarse y evolucionar para competir y hacer frente a las necesidades actuales del sistema de transporte, modernizando y mejorando los estándares generales de sus vehículos, así como la seguridad y comodidad del servicio ofrecido, y esto mismo es lo que nos mueve a estar en constante mejora en beneficio de cada uno de ustedes”, abundó la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.