• Regístrate
Estás leyendo: UPAEP avanza a cuartos de final en tenis de Universiada
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:34 Hoy

UPAEP avanza a cuartos de final en tenis de Universiada

Luego de superar sus dos primeras rondas, Aitor Aramburú volvió a imponer condiciones en los octavos de final, donde dio cuenta de Erick López de la UNAM por 6-0 y 6-1.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Al celebrarse los octavos de final en el tenis de la Universiada Nacional BUAP 2014, el representante de la UPAEP, Aitor Aramburú, avanzó a la fase de los cuartos de final sin problema alguno, ello al vencer en dos sets por parciales de 6-0 y 6-1 al seleccionado de la UNAM, Erick López.

Afrenta en la que Aramburú sacó lo mejor de su juego para pronto imponer condiciones, logrando despachar a su rival en un corto lapso, lo que le permite llegar en plenitud a su siguiente cotejo ante Jorge Maldonado de la Universidad Anáhuac Norte, que tendrá verificativo en las primeras horas de este viernes en las canchas del Club Albatros.

Previo a lo que fue su tercer cotejo dentro de la contienda, Aitor encaró en la primera ronda a César Álvarez de la Universidad Panamericana de Guadalajara, al que despachó en dos sets consecutivos por parciales de 6-1 y 6-2, que dejaron en evidencia que es uno de los favoritos para las medallas.

Ya en lo que fue su segundo cotejo, previo a los octavos, el raqueta del equipo emplumado ultimó sin apuros a su similar del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, Rodrigo Támez, que fue victimado por un 6-3 y 6-3, que le dio el pase a la siguiente instancia que también sorteó con éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.