• Regístrate
Estás leyendo: Universitario, triunfa en estatal de ciclismo de montaña
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:36 Hoy

Universitario, triunfa en estatal de ciclismo de montaña

El ciclista tapatío, Felipe Campos Sánchez, obtuvo su segundo triunfo en la categoría Máster 20 del Campeonato Estatal de la Liga Jalisco de Ciclismo de Montaña.


Publicidad
Publicidad

Felipe Campos Sánchez, estudiante técnico superior universitario en emergencias, seguridad laboral y rescate por la Universidad de Guadalajara, sumó el pasado fin de semana su segundo triunfo en el Campeonato Estatal de la Liga Jalisco de Ciclismo de Montaña (LIJACIM) al obtener el primer lugar de la categoría Máster 20, con un tiempo de 3:11:18 después de un recorrido de 60 km, resultado que lo colocó en la vigésima cuarta posición de la clasificación general de la LIJACIM.

Es la segunda vez que el ciclista originario de Guadalajara sube a lo más alto del podio en una competencia de la organización jalisciense; anteriormente, “Pipe” se impuso en la séptima fecha del Campeonato Estatal de la LIJACIM en el reto “Tres Torres”, donde consiguió un tiempo de 4:59:14 dentro de la categoría Máster 20.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.