• Regístrate
Estás leyendo: Universidades Tecnológicas piden a la federación 7 mil mdp
Comparte esta noticia

Universidades Tecnológicas piden a la federación 7 mil mdp

El diputado federal, Alfonso Ramírez, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Cogreso, estuvo en Torreón para establecer las necesidades y conformar el presupuesto.
Publicidad
Publicidad

La Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas se reunieron con el diputado federal, Alfonso Ramírez, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Cogreso, con el objetivo de establecer las necesidades económicas y conformar el Presupuesto de Egresos de 2019.

"Es un buen mensaje, están viniendo los diputados hacia nosotros a quienes nosotros le daremos a conocer lo que estamos haciendo", afirmó el presidente de la Asociación Nacional de Universidades y rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila, Raúl Martínez. 

En 2018 se asignaron a las Universidades Tecnológicas 4 mil 097 millones de pesos y la solicitud para 2019 es de 7 mil 197 millones de pesos.

Acudieron representantes de Tabasco, Quintana Roo, Coahuila y San Luis Potosí, entre otras entidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.